martes, 3 de abril de 2012

SALUDO DE BIENVENIDA

SALUDO DE BIENVENIDA

Para el equipo organizador del Debate "Tan Odiada y Amada: Debatimos sobre la Fiesta Brava" es un honor que la comunidad de la ciudad de Santiago de Cali participe de éste tipo de iniciativas que pretenden impulsar en la ciudadanía, especialmente en el ámbito juvenil, la participación activa mediante un evento que garantiza el libre desarrollo de la personalidad. Oportunidad para contribuir con la transformación social que tanto aguardamos y que sólo se alcanza en la medida en que trabajemos unidos encauzados hacia la meta. 

En ésta ocasión de nuevo la Pontificia Universidad Javeriana Cali conciente de la importancia de abrir las puertas al debate en torno a temáticas de interés general en las que se promueva la participación de la población infantil y juvenil; favorece con este espacio la deliberación argumentada, seria y coherente alrededor de temas que en la actualidad generan controversia. Por tal razón, en cabeza de la carrera de Ciencia Política quien oficia como líder innato de ésta iniciativa se da paso a un evento sin lugar a dudas atractivo y que estamos seguros dará de que hablar. 

Es importante aclarar además que el direccionamiento de la iniciativa está en función del enfoque que su Secretario General desea imprimir, es por ello que este espacio se abre sin la idea de crear algún tipo de polarización a favor o en contra de una posición en específico, pues sus fines lo que consagran es velar por promover en nuestra ciudad de Santiago de Cali la iniciativa de propender por construir y emitir posiciones en relación con aspectos de discusión nacional, de tal manera que se motive a informarse sobre los mismos cuando de expresar una opinión se trata; radicando allí la relevancia de la organización de este tipo de eventos. Nuestro ideal es que éste sea participativo, imparcial, representativo e incluyente de tal manera que las posiciones que allí se expresen sean la imagen de lo que a gran escala se discute en la sociedad.

Es imperante entender que de la dedicación, esfuerzo y convicción que se le otorgue a las respectivas ponencias se develará el impacto que se genere en la sociedad. Por supuesto, entendemos que no es tarea fácil pero es deber de los ciudadanos convencer a sus semejantes sobre la importancia de defender y creer en sus ideales, con la razón y el corazón armonizados. 

Cordialmente
Sebastián Alejandro Jaramillo V 
Secretario General 


No hay comentarios:

Publicar un comentario